Eugenio Derbez, de 61 años, y su paternidad fueron tema de inspiración para “Morrito”, el nuevo corrido de Vadhir Derbez lanzado apenas este 24 de agosto. Conoce la historia que hay detrás de esta canción.
En “Morrito”, Vadhir Derbez habla sobre las decepciones que vive un niño por tener a un padre ausente, proyectándose él mismo en esta historia al experimentar las mismas vivencias, pues en varias ocasiones ha hablado de lo difícil que fue crecer sin Eugenio Derbez, su padre.
¿Ya escuchaste “Morrito”? Conoce un poco más de esta canción, que de acuerdo con el mismo Vadhir Derbez, es uno de los trabajos más personales que ha creado a lo largo de su carrera musical.
“MORRITO”, LA CANCIÓN CON UN MENSAJE ESPECIAL PARA EUGENIO DERBEZ
Si bien en la actualidad Eugenio y Vadhir Derbez mantienen una cercana relación, en donde comparten toda clase de aventuras y actividades, además de proyectos laborales, no siempre fue así, ya que ambos tuvieron problemas durante varios años debido, precisamente, a la ausencia de Eugenio Derbez como papá.
En “Morrito”, Vadhir Derbez experimenta con un nuevo proyecto musical en donde detalla las huellas “buenas y malas” que quedan grabadas en los hijos, en medio de una letra que explora de una manera especial la relación que Vadhir tuvo con su padre, Eugenio Derbez.
La letra está llena de frases conmovedoras, pero destacan dos en especial: “Esperaba en la ventana a que la puerta tocara, otro día más que no llegó papá”, y “aunque me quebraste, te perdono”, en medio de varias más.
EL VIDEOCLIP DE “MORRITO”
El videoclip oficial de “Morrito” ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 24 de agosto. En la grabación, se nos presentan personajes e imágenes llenas de simbolismo que podrían recordarnos a la difícil relación que tuvieron Eugenio y Vadhir Derbez.
LETRA DE “MORRITO”, LA NUEVA CANCIÓN DE VADHIR DERBEZ
“Voy a contarles la historia de un morrito
quería ser como su héroe favorito
esperaba en la ventana a que la puerta tocara
otro día más que no llegó papá.
Ya se cansó de esperar
hombrecito, no debe llorar
la gente nunca va a cambiar
siempre lo repetía mamá.
Qué fácil era ilusionar
migajas para reparar
tantos años de soledad
morrito, por favor no esperes solo.
Uno nace y uno muere solo
y aunque duele, bien yo voy a estar
porque al final, la vida pone todo en su lugar
solo, aprendí a la mala ya ni modo.
Y aunque me quebraste, te perdono
quién iba a pensar que al fin no te iba a necesitar.
Pasaron años, ya es un hombre aquel morrito
aún extraña como un niño a su papito,
por más que trata y trata de entender
qué hizo mal para que no lo amara él.”