Eva Daniela en el ojo del huracán: la acusan por este controversial motivo

Javier Ceriani hizo una fuerte afirmación sobre la pareja de Juan Osorio.

eva daniela juan osorio

Eva Daniela y Juan Osorio están preparando su boda para 2025.

(Instagram @soyevadaniela)

Una de las grandes sorpresas del 2024 fue el anuncio del compromiso entre Juan Osorio y Eva Daniela, su novia de 38 años menor que ella. Sin embargo, para algunas personas, como el periodista argentino Javier Ceriani, este romance es sospechoso y podría tratarse de una estafa.

Así lo dijo el conductor argentino, quien dejó Chisme No Like tras años de transmisión y ahora tiene un programa completamente solo.

¿Qué se dijo sobre Eva Daniela y Juan Osorio?

Javier Ceriani acusó a Eva Daniela de supuestamente apropiarse de varios vestuarios de “Aventurera” para usarlos en su vida personal. Y es que, recordemos que la actriz formó parte de la producción.

Estos costosos atuendos están valuados en más de 100 mil dólares; es decir, unos casi 2 millones de pesos mexicanos.

Supuestamente, esta apropiación provocó conflictos financieros para Osorio, quien estaría en medio de un pleito con uno de los productores asociados que invirtió en dichos trajes.

Eva Daniela y Juan Osorio

Eva Daniela tiene 38 años menos que Juan Osorio.

(Instagram @soyevadaniela)

Pero eso no es todo. El periodista señaló a la actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?”: “Quiere sacar los papeles de la contabilidad que maneja el marido de su hija para saber cuánto dinero hay”.

Aunque las fuertes declaraciones de Javier han trascendido en las últimas horas, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

¿Cuántos años llevan Juan Osorio y su novia, Eva Daniela?

Juan Osorio tiene 67 años, mientras que Eva Daniela tiene 29. Es decir, se llevan alrededor de 38 años de diferencia.

juan osorio eva daniela

Eva Daniela y Juan Osorio llevan juntos poco más de 3 años.

(Instagram @juanosorio.oficial)

Aunque para muchos esto podría ser un dato controversial, la pareja está emocionada por los preparativos de su boda.

¿Cuándo se casarán Juan Osorio y Eva Daniela?

Eva Daniela contó a TVyNovelas que ya hay algunos detalles sobre su boda con Juan Osorio. El templo elegido podría ser la Basílica de Santa María de Guadalupe, pues ella conoce al sacerdote Efraín Hernández Díaz.

“Juan ya le pidió la mano a mi mamá. Mi papá habló con él muy formalmente, pero esto es como un festejo por el compromiso. Ellos me ven muy contenta, a él también lo aprecian muchísimo; es que es un ser humano maravilloso y se da a querer mucho”, nos dijo Eva Daniela.

Aunque es seguro que la ceremonia será el 2025, todavía no tienen una fecha en concreto para celebrarlo. Sin embargo, prometió contarnos cuando lo decidan.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?
La cantante resaltó que su papá le enseñó a trabajar.
La muerte del músico cubano impactó en redes sociales.
La actriz reapareció en la televisión española, donde ganó fama con la telenovela “Los ricos también lloran”.
El presentador de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, murió el pasado 20 de febrero a sus 51 años, dejando a su hija Michaela de 8 años.