Después de brillar en los melodramas internacionales de cadenas como Telemundo, la actriz colombiana Ximena Duque, quien mantuvo un largo y apasionado romance con Carlos Ponce se alejó del medio artístico, en 2017, para emprender proyectos en otras ramas que le dejarían mayores ganancias.
Según ha comentado en sus redes sociales, la artista se asoció con su esposo, Jay Adkins, para vender los productos de la marca Monat por su propia cuenta, sin imaginar que con el paso de los años iba a amasar una inmensa fortuna.
En una conversación con sus seguidores, Ximena reveló que está a punto de llagar a los cinco millones de dólares obtenido sólo por las “comisiones” que le ha dejado la marca de belleza de base natural para el envejecimiento saludable, lanzada en Estados Unidos en 2014, “con el objetivo de ayudar a las personas de todo el mundo a disfrutar de una vida espléndida, saludable y gratificante gracias a productos excepcionales de base natural”.
Aunque muchos la tildan de exagerada, la actriz asegura que realmente su vida cambió cuando decidió emprender por su propia cuenta, siendo dueña de su tiempo.