El programa de YouTube Productora 69 compartió un documento en el que la actriz venezolana María José Magán le exige al actor chileno Matías Novoa un pago de dos millones de pesos por motivo de manutención del hijo que procrearon en 2011, de nombre Axel.
Según la demanda, fue hace un año y medio que la artista tomó acciones legales en contra del protagonista de Marea de pasiones. “Gómez Magan María José vengo a interponer inteponer incidente por incumplimiento de convenio celebrado el día 14 de noviembre del 2002, en contra del C. Matías Novoa Burgos”, se lee en el documento.
María José, actriz conocida por su participación en producciones de TV Azteca, conoció a Matías en 2009 y comenzaron un noviazgo. Luego de tres años de relación le dieron la bienvenida a su hijo, Axel Novoa, quien nació en mayo del 2011.
Y aunque él estaba muy contento con la familia que había formado, la magia desapareció cuando decidió separarse de María José. Al principio no llegaban a un acuerdo para las visitas del menor, pero ya después solventaron los problemas. Aunque ahora, con la aparición de estos documentos, es evidente que la guerra apenas comienza.