Una impactante entrevista que concedió Ana Araujo a Aislinn Derbez en su podcast: La magia del caos, dejó al descubierto muchos secretos detrás de la relación que tenía el actor con su ahora exmujer y de cómo sus hijos percibieron todo el proceso judicial.
La mujer admitió que uno de los momentos más duro fue el juicio, pues no tenía cara para comunicarle a los menores que su papá pasaría algunos años en prisión luego de ser declarado culpable en una corte de Miami por el homicidio involuntario de Juan Hernández.
“Obviamente, ellos (los hijos) tenían una idea, ellos siempre piensan en positivo, ¿no? Entonces, era ‘ay, ya por fin se va acabar y papi ya va a regresar. Me acuerdo mucho de ese día. Yo, lo primero que pensé cuando dijeron ‘culpable’ fue: ‘Tengo que darles esta información a mis hijos ahorita llegando (a casa)’”, dijo sobre aquel fatídico 4 de octubre de 2022.
Araujo también expresó que Mauro, el menor, no la pasó bien la primera vez que fue a visitar a su padre en la cárcel de Florida. “Sí fue muy fuerte para ellos la primera vez que lo vieron, muy fuerte”, admitió consternada la mujer que ahora rehace su vida con otro hombre.