El productor Nicandro Díaz y su ex esposa Cynthia Butrón rehicieron su vida cada quien con nuevos amores después que pusieron punto y final a su matrimonio del cual nacieron tres hijos.
Nicandro, productor de éxitos como “Gotita de amor” y “Soy tu dueña” entabló un romance con la actriz de doblaje Mariana Robles, quien se encontraba con él cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida en Cozumel.
Por su parte, Cynthia Butrón, esposa y madre de los tres hijos de “Nic”, se enamoró del hermano de los cantantes Apio y Federica Qujano.
“Ella (Cynthia) es un amor, es súper dulce, todos los años que estuvo separada los pasó solita criando a sus hijos y ahora está con mi hijo. Lo chistoso es que ellos (Cynthia y Lalo) fueron novios cuando tenían 15 años”, dijo María Antonieta Tapia, mamá de Eduardo Quijano.
El cantante de Kabah, Apio Quijano, también habló de la pareja a las cámaras de Ventaneando.
“La conozco desde hace muchos años, desde chiquiticos y es muy querida por la familia. Lalo siempre ha sido una persona alejada de todo esto (el espectáculo), desde chiquitos siempre fuimos artistas Fede y yo, él no quiso serlo y es abogado”, comentó el finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Finalmente, Apio dijo estar de acuerdo con el romance: “Obviamente les deseo lo mejor a Cynthia y a mi hermano”.