Exatlón México 2024: quién fue el atleta expulsado tras el duelo de eliminación de hoy 3 de noviembre

La segunda jornada para determinar qué deportista no podrá seguir compitiendo por el codiciado primer lugar dejó un sabor amargo entre los participantes

eliminado exatlon

Un atleta de Exatlón México 2024 tuvo que abandonar la competencia esta noche

Instagram

La noche de este 3 de noviembre se llevó a cabo el segundo duelo de eliminación en Exatlón México 2024, el concurso deportivo que convoca a varios de los personajes más destacados de la industria. Y es que a pesar de que solo los mejores logran entrar a la competencia, conforme pasan los días la dificultad se incrementa, propiciando que no todos sean aptos para continuar adelante.

Para muestra, la ardua jornada a la que se sometieron los atletas, todo con el fin de no tener que abandonar la concentración y seguir persiguiendo el llamativo primer lugar. ¡Descubre quién fue el segundo expulsado de la temporada!

Quién fue el eliminado de Exatlón México 2024 hoy 3 de noviembre

En esta segunda semana de la temporada, la suerte y los resultados no favorecieron al equipo azul, conocido como “los contendientes”, quienes se volvieron merecedores del castigo para eliminar a uno de sus integrantes. Este momento inevitablemente permeó en el ánimo de los atletas, pues venían reponiéndose de la salida de Fátima Rojas, que el domingo pasado se convirtió en la primera expulsada.

Tras varios circuitos y una cerrada carrera, el eliminado fue Kevin Berlín, un reconocido clavadista olímpico que este año llegó a las playas del Exatlón México 2024 por primera vez para demostrar su nivel y destreza en todo tipo de disciplinas. Tristemente para él y sus compañeros, con los que ya había establecido un vínculo muy especial, no logró tener el rendimiento necesario para continuar en búsqueda del primer lugar.

Ellos son los atletas que siguen en Exatlón México 2024

Tras esta eliminación de Kevin Berlín, el equipo azul quedó conformado por Evelyn Guajardo, Keno Martell, Marysol Cortés, Pascal Nadaud, Doris del Moral, Koke Guerrero, Paulina Menchaca y Jorge Olivera.

En tanto, el equipo rojo se compone por atletas como Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Paulette Gallardo, Pato Araujo, Samanta Rodríguez, Mario Osuna, Sofía Arroyo, Ramón Garrido, Ingrid Treviño y Humberto Noriega.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tendencia todavía no termina; mira cómo puedes crear tus propias imágenes
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador