Las cosas en Exatlón México se vuelven cada vez más complicadas para los participantes, pues luego de tres meses de que inició la temporada 2024 - 2025, los circuitos exigen una entrega total. Tristemente, esto significa que ya no todos los participantes son aptos para seguir adelante, y aquellos que ya no tengan lo necesario para defenderse en el duelo de eliminación tendrán que despedirse de las playas.
Quién fue el eliminado de Exatlón México 2025 hoy 2 de febrero
Luego de la importante pérdida que el equipo rojo sufrió el pasado 26 de enero, cuando su capitán Patricio Araujo quedó fuera de la competencia, este duelo por la permanencia se volverá mucho más exigente. Así que esta vez tratarán de poner ante las cuerdas a los azules con el fin de recuperar su liderato en los circuitos y eliminar a otro de sus oponentes.
No así, la suerte volvió a favorecer a los “contendientes”, quienes una vez más se salvaron de enviar a uno de los suyos a este temido duelo. En consecuencia, la eliminada de Exatlón México este 2 de febrero fue Jazmín Hernández, una voleibolista mexicana, y además, una de las participantes más emblemáticas en toda la historia del reality.
¡Gracias por entregar todo en esta temporada de #ExatlónMéxico y luchar hasta el final por tu equipo! 🥺🔴 En la semana 15 de competencia, nos despedimos de nuestra atleta All Star, Jazmín. 🏃♀️🚨 #DueloDeEliminación pic.twitter.com/1WttrFLpv3
— Exatlón México (@ExatlonMx) February 3, 2025
Quiénes han sido todos los expulsados de Exatlón México 2024 - 2025
La primera eliminada fue Fátima Rojas, una luchadora profesional; el segundo expulsado fue el clavadista olímpico Kevin Berlín; la tercera expulsada fue Paulina Menchaca, una aficionada del deporte que logró medirse con los mejores; el cuarto eliminado fue Keno Martell, un profesional de futbol americano; la quinta expulsada fue Ana Lucía Linaje, una experta en charrería que mostró su talento en el mundo del deporte; el sexto eliminado fue Pascal Nadaud, una estrella del rugby; la séptima expulsada fue Samantha Rodríguez, una experta en nado sincronizado; el octavo eliminado fue Jorge Olivera, un experto en tocho bandera; la novena expulsada fue Jade Díaz, una profesional de pentatlón; la décima eliminada fue Mariana Castro, una joven lanzadora de jabalina; y finalmente, el onceavo expulsado fue Carlos Armenta, especializado en lanzamiento de jabalina; el doceavo eliminado fue Emilio Ramírez, un atleta de alto rendimiento; la decimotercera expulsada fue Sofía Arroyo, una joven nadadora; y finalmente, el decimocuarto eliminado de Exatlón México 2025 fue Patricio “Pato” Araujo, un futbolista profesional que pertenecía al equipo de los “rojos”.