En las últimas horas, la noticia que ha acaparado todos los reflectores ha sido la revelación de Ángela Aguilar y Christian Nodal sobre su nueva relación sentimental. Esto tras semanas de especulaciones sobre la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una amistad, pues desde que el sonorense anunció su ruptura con Cazzu, empezaron a surgir señales de que su cercanía había evolucionado a algo amoroso.
Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente las redes sociales de ambos se llenaron de mensajes, muchos de ellos señalando lo irrespetuoso que era que confirmaran su noviazgo apenas dos semanas después de que él se separó y teniendo una bebé prácticamente recién nacida. También, diversas personalidades se pronunciaron discretamente sobre esta pareja, incluyendo a Belinda, quien publicó una frase que rápidamente borró, y Josh Ball, el último novio de Ángela, quien de igual manera externó su sentir a través de un inquietante mensaje.
La fuerte indirecta que el exnovio de Ángela Aguilar publicó: ¿es una respuesta a su romance con Nodal?
Se trata de Josh Ball, un jugador de futbol americano con el que la cantante fue vinculada desde 2023 y hasta marzo de 2024. Pese a que nunca confirmaron su vínculo sentimental, los dos disfrutaban de dejar pistas en sus redes que delataban lo emocionados que estaban el uno con el otro, ya sea con palabras de amor o fotos en las que claramente se veía que estaban juntos.
No obstante, esta relación no prosperó y habrían terminado poco antes de que se desataran los rumores de su amorío con Christian Nodal, mismo que ahora se cree, pudo haber empezado antes de lo que ellos aseguran.
La prueba de que esto sí habría ocurrido así, estaría en el último post del futbolista, quien publicó una contundente frase que habla de traiciones y engaños.
“La confianza de los inocentes, es la herramienta más útil de los mentirosos”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram, donde regularmente solo comparte contenido relacionado a los partidos en los que participa y sus entrenamientos.
Hasta el momento, Ball no ha dicho nada sobre el tema de manera frontal, pese a la insistencia de seguidores que ansían saber exactamente a qué se refiere con este dicho. Sin embargo, es muy poco probable que quiera hacerlo, puesto que su perfil está concentrado en su carrera en los Cowboys, alejado de los escándalos.