En los 25 años que han transcurrido desde el atentado que le arrebató la vida a Paco Stanley, han surgido numerosas especulaciones en torno a cómo era en realidad su vida fuera de cámaras. Entre las versiones que mayor revuelo causaron, estuvieron aquellas que presentaron la posibilidad de que su asesinato pudiera haber estado relacionado con la cercanía que se dice, el conductor mantenía con personajes del crimen organizado.
Uno de los nombres que ha resonado con fuerza este tiempo, ha sido el de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El señor de los cielos”, quien llegó a ser uno de los criminales más buscados de México por delitos contra la salud. Pese a que este siempre fue una especie de secreto a voces, hoy está casi confirmado que Stanley sí llegó a estar vinculado con esta persona y al menos un par de sus excompañeros lo sostienen.
Pepe Cabello confirmó que Paco Stanley y “El señor de los cielos” sí se conocían
En los 90, cuando Paco ya era uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana y estaba al frente de exitosos programas, trabajó con José Cabello, quien fungió en la parte de la producción y realización.
Al estar detrás de los reflectores, Cabello veía absolutamente todo lo que pasaba en los foros y fuera de ellos, ya que además era indispensable que tratara directamente con Stanley para afinar detalles.
Fue así como en una ocasión coincidió con Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos”. De acuerdo con los dichos de Pepe a “De primera mano”, este insólito encuentro habría tenido lugar en las oficinas del extinto comediante, quien se vio con el traficante en lo que recuerda como una pequeña reunión.
Qué pasaba en estos encuentros
Pese a lo impactante de su revelación, Pepe Cabello evitó dar mayores detalles sobre si presenció algo en específico durante esta cita, en la que asegura, no permaneció mucho tiempo. Según sus declaraciones, esa ocasión se limitó a saludarlo, pues al momento en que arribó, Paco y Carrillo Fuentes estaban por iniciar un recorrido en las instalaciones.