El rapero Lefty SM dejó a dos hijas que procreó con su esposa Eza Mary.
El día de ayer te informamos puntualmente sobre el terrible asesinato a tiros del rapero Lefty SM en su casa y en presencia de su esposa, Eza Mary, en Zapopan, Jalisco.
María Isabel, Eza Mary, como así se hace llamar en redes sociales, indicó que su marido “no estaba metido en ninguna cosa rara mi tenía pleitos con nadie”.
La ahora viuda del rapero Lefty SM dejó en claro que no se trató de un asalto como en varios lugares se ha dicho, pues el éxito que había alcanzado el cantante en los últimos meses habría sido el motivo por el que le arrebataron la vida la madrugada de ayer domingo.
“No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor, pinc.. gente envidiosa. Mi amor, tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño. Estabas emocionado por mi México remix y, sobre todo, por tu disco que ya habías terminado”.
“Nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones. Tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos, siempre viendo lo mejor para mí y tus hijas, y te mataron mi amor, pinc.. gente envidiosa, si supieras lo que él trabajo y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor”.
Juan Carlos Sauceda Vázquez, mejor conocido como Lefty SM, de 31 años, era originario de San Luis Colorado, Sonora.
En 2017, el cantante comenzó a ser conocido por haber formado parte de la disquera Alzada; lanzó éxitos como “Por mi México”, “Encerrado en mi mundo”, “Ando al millón” y “Bueno pa lo malo”. T
Tenía una tienda en línea de ropa llamada ’50 grados’ y una barbería.
Descanse en paz, Lefty SM.