¡Flores hasta el cielo! Pudo conocer a su influencer favorito, cumplió su sueño realidad y dio su último suspiro. La pequeña Mildred Magaña, de diez años, falleció tras perder la batalla contra el cáncer.
La niña, quien pidió antes de morir conocer a su influencer favorito, padecía de leucemia y su salud se empeoró debido a una bacteria que le provocó un choque séptico y otro respiratorio.
La menor quería conocer a “Flores El Patrón”, un famoso creador de contenido que se caracteriza por regalar enormes arreglos florales y se le cumplió su deseo.
Al hospital pediátrico de Moctezuma en el que estaba internada, acudió a visitarla el influencer para entregarle personalmente un gigante ramo de flores, abrazarla y tomarse fotos con ella. Además, le obsequió más de cinco mil pesos para que su familia le comprara ropa y juguetes.
“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente”, dijo el hombre, quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.
La lamentable noticia de la muerte de la niña Mildred fue dada a conocer a través de las redes sociales por sus familiares.
“Mildred abrió sus alitas muy amada, por todos! Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mandó cariño y buenos deseos...”, expresaron.