Eugenio Derbez y su familia están de luto, sufren trágica pérdida: Estoy roto por dentro

Eugenio Derbez y su familia han sufrido la pérdida de un ser querido.

Familia-Derbez-está-de-luto-sufren-trágica-pérdida-Estamos-devastados.jpg

Eugenio Derbez está destrozado por la pérdida de un ser querido.

Enviamos nuestras condolencias a la familia Derbez por este duro proceso por el que están pasando.

Eugenio Derbez y su familia viven momentos de tristeza tras el fallecimiento de su mascota Fiona, que llevaba 11 años con ellos y que su hija, Aitana, ha sido la más afectada por el apego que tenía con ella.

El famoso actor y productor mexicano se despidió de Fiona con unas emotivas palabras:

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir”,

Derbez agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, a su esposa, Alessandra Rosaldo, y a sus seres queridos que siempre consideraron a Fiona como una integrante más de su familia.

“Se fue feliz, rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar... Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tan hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo, fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias, Adrián y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”