La espera terminó y este fin de semana, después de una larga temporada de emoción, Érika González finalmente celebró su boda religiosa en Italia, un festejo que estuvo repleto de momentos inolvidables para el nuevo matrimonio. A través de redes sociales, algunas de las personas más cercanas a la periodista compartieron los instantes más entrañables de la fiesta, evidenciando lo inmensamente feliz que la pasaron.
Érika González se casó en Italia con Giuseppe Lo Buono
Durante meses, Érika González se imaginó cómo sería su boda junto a Giuseppe Lo Buono, el hombre de su vida y con el que decidió dar el siguiente paso y formar su propia familia. Este día llegó y la periodista, que actualmente forma parte del elenco de conductores de “De primera mano”, se unió en matrimonio con el hombre que le robó el corazón y la hizo atreverse a experimentar el amor marital.
Asimismo, algunos videos que fueron transmitidos en el programa del que es titular, evidenciaron que disfrutaron como nunca esta tarde, en la que reinó todo el amor que se tienen y las ganas de querer estar juntos desde hoy. Cabe mencionar que esta fue la boda religiosa, pues hace un par de meses se casaron por el civil en Monterrey, ciudad de la que es originaria, ocasión en la que estuvieron presentes sus compañeros Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante.
Roger González y el ‘Chino’ acompañaron a Érika en este día tan especial
Pese a que los novios no pudieron estar con todas las personas que hubieran querido debido a que varios de ellos no les fue posible viajar a Italia, quienes sí arribaron a la ceremonia se encargaron de hacerlos sentir queridos en todo momento.
Por parte de Érika, Roger González e Ismael Zhu, mejor conocido como el ‘Chino’, se trasladaron hasta Europa para acompañar a su gran amiga y hacerle saber que ellos siempre estarán cuando lo necesite. Así lo dejaron ver en las conmovedoras imágenes de la boda que postearon en sus respectivas cuentas de Instagram, donde recapitularon los instantes más especiales de esta boda, un gesto que la comunicadora no pasó desapercibido y agradeció emocionada.