El regreso de Yadhira Carrillo a las telenovelas después de 17 años de ausencia provocó reacción positiva de su público.
La actriz tuvo una participación especial en el episodio final de “Las hijas de la señora García”, pero se anunció que volverá en la nueva versión de “El privilegio de amar”, así que Yadhira visitó Televisa San Ángel.
Afuera de la televisora, durante un reciente encuentro con los medios, Yadhira Carrillo protagonizó un entrañable intercambio de palabras con una admiradora. Esta sorpresa fue tal, que la actriz lloró frente a las demás personas que esperaban por ella, delatando que le parece alucinante el amor con el que el público la recuerda.
“Del otro lado de la pantalla habemos gente que te amamos desde siempre y que te admiramos. Tú no sabes lo que haces por nosotros. Mi papá, que en paz descanse, no sabes cómo te amaba. Yo te veo y te puedo decir: ‘gracias’, porque no nadamás entretienen, bendiciones”, dijo la fanática con una actitud frenética al tener de frente a su ídolo de la pantalla chica.
Las imágenes fueron captadas por el periodista Flavio Machuca, quien publicó el emotivo video en TikTok.
@flaviomachuca #yadhiracarrillo muy emotivo su encuentro con el público pues hará la nueva versión de #elprivilegiodeamar aquella que protagonizara #AdelaNoriega #AndresGarcia #renestrickler y la gran #helenarojo 🙏
♬ sonido original - Flavio Machuca
Pero al público no se le escapa nada y reconocieron a la fan de Yadhira Carrillo.
La mujer que abrazó y lloró con Yadhira se llama Silvia Consuelo González, y es mejor conocida como “La Chivis” del programa Enamorándonos, en la época en la que se transmitía por TV Azteca bajo la producción de Magda Rodríguez.
En la sección de comentarios del video se pueden leer varios mensajes del público:
- “Esa señora que la abraza es la novia fugitiva de Enamorándonos”
- “Silvia de Enamorándonos jajja ¿qué hace ahí?”
- “Esa señora Chivis salía en Enamorándonos”
- “En cuanto la vi se me hizo conocida”
Y es que Chivis de Enamorándonos sí alcanzó la fama. Cómo olvidar aquella tarde cuando se iba a casar en vivo por lo civil, pero su novio huyó de la boda. Ella rompió en llanto, se tiró al piso y gritaba: "¡No me rompas!”.
Se convirtió en uno de los momentos más recordados de aquella temporada de Enamorándonos.