En una exclusiva y muy lujosa boda, la cantante Fanny Lu se casó de nuevo, esta vez a sus 50 años y con un empresario multimillonario, con quien mantuvo ocho años de relación.
La boda de ensueño entre Fanny y el propietario de empresas en Perú, Mario Brescia Moreyra, se realizó en una hermosa locación en la ciudad de Cartagena de Indias, en la natal Colombia de la artista.
La interprete de éxitos como “No te pido que traigas flores” se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida íntima, por ello aún no ha hecho público en sus redes sociales ningún detalle del matrimonio celebrado el pasado 1 de diciembre.
Lo que se conoce sobre la boda es lo poco que se ha dejado filtrar en redes sociales, pues a los invitados también le pidieron no hacer público el enlace nupcial.
El lugar del festejó fue perfectamente decorado en tonalidades blancas, con miles de docenas de rosas y oras flores de ese color, cascadas de luces, espejos y un enorme pastel de boda de cinco pisos.
Fanny Lu optó por vestir un elegante traje de cola largo blanco y su ahora esposo también usó un smoking del mismo color.
A través de las redes sociales se pudo saber que el hijo de la cantante, Teo, le dedicó una canción para que los nuevos esposos la bailarán. Ella también interpretó varios de sus temas más famosos.
“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, fueron parte de las palabras que le dedicó Fanny a su marido, en la llamada “Boda del año en Colombia”.