Desconcertados y tristes se encuentran los fanáticos de Luis Miguel ahora que el cantante confirmó a través de un comunicado en redes sociales que, finalmente, sus últimos dos conciertos en la Arena Ciudad de México quedan suspendidos y serán reprogramados, aunque no ofrece detalles de las próximas fechas, ni de los espectáculos que ofrecerá en el Estadio GNP Seguros.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en Cdmx, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en Cdmx, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente”, es parte de lo que compartió el intérprete en sus redes sociales.
Algunos usuarios le reclamaron a través de sus publicaciones en Instagram por no avisar con anterioridad, ya que muchos se encontraban en la Arena Ciudad de México confiando en que estaban por entrar al concierto.
Aunque su equipo asegura que se trata de algunos problemas de salud, otros afirman que el exceso de fiestas le está cobrando factura al “Sol de México”, quien está noche no iluminará a su fanaticada mexicana.
🚨 #ÚltimaHora: #LuisMiguel pospone el resto de sus presentaciones en México por cuestiones de salud.
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) October 25, 2024
Hasta el momento se desconocen los detalles del padecimiento del cantante.
•#tvynovelasmex pic.twitter.com/BqxUmDb6U5