La gira de RBD comenzó, hace un mes, por todo lo alto en Estados Unidos.
El show, los vestuarios y la selección de canciones fueron del total agrado de los fanáticos, pero una pequeña modificación, en las recientes presentaciones, causó el descontento de los seguidores de la banda mexicana.
Resulta que el grupo sacó de su setlist una selección de baladas resumidas en un medley romántico que incluía los éxitos Una canción, A tu lado, Quizá y Adiós. ¿Las razones?: algunos aseguraron que lo hicieron porque la mayoría de los fans en Norteamérica no se sabían esos temas, pero fue Christopher Uckermann quien dio una versión oficial.
El más joven de los RBD explicó que retiraron momentáneamente el medley porque para ese número ellos cantaban sobre unas rocas que eran muy difíciles de mover, por lo que se están haciendo unos ajustes para volver a cantar dichos temas en los próximos conciertos.
En redes sociales, los que más se han quejado son los fanáticos de Brasil, pues muchos han hecho grandes esfuerzos para viajar a Estados Unidos a ver en vivo a sus ídolos y lo más que quieren es escuchar la mayor cantidad de canciones en el espectáculo.