¿Quién no recuerda a “Iluminada”, uno de los personajes más entrañables de la telenovela “Soy tu dueña”? Fátima Torre fue la actriz encargada de interpretar a esta empleada de servicio que se caracterizó a lo largo de la trama por su carácter alegre y parlanchín.
Este papel catapultó la carrera como actriz de Fátima Torre, quien incluso recibió un premio TVyNovelas a Mejor Actriz Revelación en su edición 2011. Luego de este trabajo, Fátima participó en otras producciones como “La tempestad”, “Corazón que miente” y más recientemente “Médicos línea de vida”.
Fátima Torre logró ganarse el cariño del público gracias a la calidad de sus interpretaciones; sin embargo, decidió tomarse una pausa en su carrera y desde el 2019 ya no la vemos en telenovelas, ¿por qué?
FÁTIMA TORRE: CONOCE A LOS DOS PEQUEÑOS HIJOS DE LA ACTRIZ
Fátima Torre dejó de trabajar por una poderosa razón: quiso dedicarse a la crianza de sus dos hijos, quien procreó con su esposo, Héctor Salazar. Ambos se casaron en el 2015, y en octubre de 2017 se estrenaron como papás con el nacimiento de la pequeña Isabella.
Durante los primeros años de su hija Isabella, Fátima siguió trabajando, aunque en obras de teatro, dinámica que disfrutó bastante, según lo que declaró en una entrevista con Las Estrellas: “al final podía estar con mi hija de lunes a viernes y los fines de semana me iba y no todo el día, sino al final de la tarde noche”, aseveró.
Fue en 2020, en plena pandemia de COVID, que Fátima Torre tuvo a su segundo hijo, Diego. Durante varias semanas, la familia se mantuvo en cuarentena y comenzó a salir poco a poco. Fue a partir de ahí que Fátima decidió dedicarse a sus hijos totalmente y hacer una pausa en el trabajo, aunque siempre ha dicho que no descarta aparecer en telenovelas de nuevo, por lo que esperamos pronto verla en alguna producción.
Actualmente, Fátima Torre se encuentra muy activa en redes sociales, donde presume su vida familiar; asimismo, tiene un canal de YouTube y un podcast llamados “Con madres”, donde habla de sus retos y experiencias como madre de familia.