El actor Alejandro Speitzer sorprendió a los comensales de un restaurante de Culiacán, de donde es originario, tras pagar la cuenta de todos. El mexicano decidió darles un pequeño regalo de Navidad a las personas que ese encontraban en dicho restaurante.
- Actualización: Alejandro Speitzer revela la verdad sobre el supuesto pago que hizo en un restaurante en Culiacán
Alejandro Speitzer, de 28 años de edad, ha cosechado un gran éxito en su carrera como actor, apareciendo en producciones como ‘Oscuro deseo', ‘Alguien tiene que morir', entre otras.
Alejandro Speitzer pide cerrar restaurante y paga la cuenta de todos
La usuaria @sachayluna de la red social X (Twitter) compartió que supuestamente el actor llegó de sorpresa al restaurante de Culiacán y pidió que cerraran el local, tras esto, pagó la cuenta de todos los comensales que se encontraban ahí. Asimismo, dice que hubo una “condición”, que les retuvieran sus teléfonos celulares mientras el actor se encontraba en el lugar. “Sí saben que anda Alejandro Speitzer en Culiacán vdd? Anoche fuimos a cenar a la cuatro ríos y llegó él y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí”, se lee en post.
¿Por qué el actor pidió cerrar el restaurante?
No se sabe con exactitud cuál fue la causa de que el actor pidiera cerrar el restaurante, sin embargo, en las redes sociales comenzaron a especular las posibles razones. Muchos afirman que hizo esto porque el actor iba en compañía de una misteriosa mujer quien podría ser su nuevo ligue. Ante esto, se dice que Alejandro Speitzer por eso pidió retirar los celulares para mantenerse bajo radar.
Sí saben que anda Alejandro Speitzer en Culiacán vdd? Anoche fuimos a cenar a la cuatro ríos y llegó él y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí
— sacharota (@sacharyluna) December 24, 2023
Mientras otros especulan que posiblemente solo quería comer tranquilamente sin el acoso de la prensa. Recordemos que el mexicano es muy reservado con su vida privada y en pocas ocasiones comparte cosas sobre su día a día. Hasta el momento el actor no ha salido a dar declaraciones.