Hasta hace apenas unos meses, Fer Durán y Lapizito conformaban una relación sumamente popular en redes sociales, misma que era admirada por sus seguidores, ya que aparentaba ser perfecta. No obstante, su noviazgo escondía fuertes secretos, los cuales la influencer se atrevió a compartir en una sincera charla donde habló de todo lo que pasó junto al famoso payasito, experiencias que incluyen agresiones físicas, verbales y emocionales, así como posibles infidelidades.
Fer Durán reveló que Lapizito tenía pláticas subidas de tono con un hombre
Previo a que dieran por finalizado su romance, Fer Durán y Lapizito vivieron varios altibajos, los cuales rápidamente los hicieron inmiscuirse en un círculo de violencia en el que el maltrato físico y emocional se volvieron habituales. Las razones para comenzar con las peleas eran variadas, y varias veces se dieron por culpa de malos entendidos y celos, dinámica en la que se volvió ciertamente habitual el revisar los contenidos de sus respectivos celulares.
Precisamente en un día que ella se dispuso a ver un poco de lo que Alfredo guardaba en su móvil, se percató de que había un chat que le pareció extraño con un hombre, al que aparentemente Lapizito le escribía con otras intenciones, haciéndola sospechar de un engaño.
“En esas conversaciones estaba un hombre. No habían tantas cosas comprometedoras, pero sí le respondía las historias. El muchacho subía fotos de lencería y él le decía: '¿Así andas en tu depa? Para pasar a verte’”, ahí yo dije, no ma**, qué fuerte, detalló Fer.
¿Hubo o no infidelidad? La reacción de Lapizito tras ser cuestionado por Fer Durán
Luego de este peculiar hallazgo que no hizo más que aumentar los problemas y conflictos que ya tenían, Durán se atrevió a confrontar a su entonces pareja y le preguntó directamente qué era lo que le faltaba a su relación o por qué mantenía este tipo de pláticas con otras personas y hasta con un hombre.
En respuesta, Alfredo Ordaz, quien es además el hermano de Gomita, negó rotundamente que el contexto de las conversaciones fuera en modo romántico, para después desconocer este intercambio de mensajes, culpando a terceras personas por aparentemente tomar su celular sin permiso.
Estas revelaciones de Fer Durán sobre su pasado con Lapizito han desatado gran controversia, sobre todo porque muchos de sus admiradores nunca se imaginaron lo que en realidad pasaba más allá de las poses, aparentando tener una historia de ensueño. Hasta el momento, la joven influencer no ha querido indagar más en esta cuestión, demostrando que no tiene interés en “vengarse” de su expareja, sino que únicamente quería contar su experiencia, por si a alguien que pase por lo mismo le sirve escuchar que sí es posible salirse de estas dinámicas violentas.