A través de su cuenta Instagram, la actriz compartió una foto de la huella de su bebé y anunció con este que ya se convirtió en madre.
¡Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres! La feliz noticia la dio a conocer la propia actriz en su cuenta Instagram donde compartió una foto donde se puede ver la huella del pie de su bebé.
“Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribió la feliz madre, quien con este mensaje reveló que su bebé ya tiene cuatro días de nacido. Tan pronto compartió la noticia sus colegas y fans comenzaron a felicitar a la pareja con mensajes cargados de amor.
“Wow, felicidades Fer y Erik”, escribió Sandra Echeverría, "¡¡¡Felicidades mi Fer y Erick!!!, expresó Ary Borovoy, mientras que la cantante Litzy les dijo:" ¡Felicidades” Que Dios se los bendiga siempre. @fernandacga @erikhayser”.
https://www.instagram.com/p/CJJ9UbslsY5/
A las felicitaciones se unieron otras celebridades como Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Mauricio Martinez, Alejandro Nones, entre otros.
La dulce espera
Tan solo hace unas semana atrás, la actriz compartió con la revista Noir que vivía una de las mejores etapas de su vida, creando una conexión única con su bebé. “No fue algo planeado, pero sí era algo que deseaba, y es muy impresionante porque hay muchas mujeres que quieren embarazarse y es complejo”, dijo.
No te pierdas: Fernanda Castillo muestra por primera vez su embarazo ¡FOTO!
“Yo tengo 38 años y pensé que iba a ser difícil, porque conozco gente a mi alrededor que pasa por procesos de fertilización. Afortunadamente nos salió a la primera. Fue muy impresionante y te da una sensación de agradecimiento que sucediera tan rápido. No sabía a lo que me iba a enfrentar, pero tenía mucha ilusión”, narró a la publicación.
Además, Fernanda Castillo compartió con la publicación cómo hizo para esconder su embarazo los primeros meses.
“Siento que me protege. Durante todo el proceso tuve que trabajar y tenía compromisos hechos, y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’, y se guardaba. Suena muy raro, pero era muy tierno darse cuenta de que yo sentía que me escuchaba; pensaba en que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía: ‘¡No puede ser que esté pasando esto!’”.
Hoy, finalmente Liam está en sus brazos y la pareja de actores no podría estar más feliz.