Fher Olvera de Maná arremete contra Bad Bunny: “No voy a hacer nada con él”

El vocalista de Maná dejó en claro que no piensa colaborar con Bad Bunny

Maná no está dispuesto a colaborar con Bad Bunny.jpg

Fher Olvera aseguró que no se sumará a la moda comercial del género urbano.

(Instagram/manaoficial)

Bad Bunny, uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, a lo largo de su carrera ha colaborado con diferentes artistas de gran talla. Estas colaboraciones terminan siendo unos rotundos éxitos, pues la fama de los colaboradores suman puntos por sus encuentros.

Pero no todos quieren colaborar con “El conejo malo” pese a su gran carrera. Tal es el caso de Fher Olvera, vocalista de Maná, quien rechaza totalmente incursionar en el reguetón y a trabajar con Bad Bunny.

En las últimas declaraciones de Fher, nos ha dejado en claro que no está dispuesto a renovar su música. Incluso su mismo hijo Dalí le ha sugerido que debería modernizar su estilo musical para así atraer a las nuevas generaciones.

Sin embargo, el intérprete de ‘Labios Compartidos’ afirmó que no piensa cambiar su música solo para poder ganar relevancia internacional.

“Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, expresó el cantante a un medio español.

Vocalista de Maná considera ‘vulgar’ el reguetón

Fher Olvera, de 64 años, no solo dijo que no colaborará con Bad Bunny, sino también dio su opinión sobre la música urbana. Mostró una insatisfacción con el género musical y dijo que el reguetón ya saturó la escena de la música latina con letras que considera vulgares y carentes de talento.

“Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, declaró.

Pese a sus opiniones sobre el género, Fher mostró su gran admiración por la cantante española Rosalía, que, si bien ella no es una reguetonera, si tiene temas que van de la mano con la música urbana: “Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.