Bad Bunny, uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, a lo largo de su carrera ha colaborado con diferentes artistas de gran talla. Estas colaboraciones terminan siendo unos rotundos éxitos, pues la fama de los colaboradores suman puntos por sus encuentros.
Pero no todos quieren colaborar con “El conejo malo” pese a su gran carrera. Tal es el caso de Fher Olvera, vocalista de Maná, quien rechaza totalmente incursionar en el reguetón y a trabajar con Bad Bunny.
En las últimas declaraciones de Fher, nos ha dejado en claro que no está dispuesto a renovar su música. Incluso su mismo hijo Dalí le ha sugerido que debería modernizar su estilo musical para así atraer a las nuevas generaciones.
Sin embargo, el intérprete de ‘Labios Compartidos’ afirmó que no piensa cambiar su música solo para poder ganar relevancia internacional.
“Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, expresó el cantante a un medio español.
Vocalista de Maná considera ‘vulgar’ el reguetón
Fher Olvera, de 64 años, no solo dijo que no colaborará con Bad Bunny, sino también dio su opinión sobre la música urbana. Mostró una insatisfacción con el género musical y dijo que el reguetón ya saturó la escena de la música latina con letras que considera vulgares y carentes de talento.
“Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, declaró.
Pese a sus opiniones sobre el género, Fher mostró su gran admiración por la cantante española Rosalía, que, si bien ella no es una reguetonera, si tiene temas que van de la mano con la música urbana: “Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”, dijo.