Los fans que asistieron al concierto de Maná en el festival recordarán este peculiar momento por años
Fher Olvera, reconocido por ser el vocalista de la banda Maná, desató una serie de reacciones diversas en las redes sociales luego de un bochornoso incidente que ocurrió en el festival Tecate Pal’ Norte 2024 el fin de semana pasado: alguien del público le lanzó su ropa íntima y él se dispuso a olerla.
El peculiar momento tuvo lugar en el Parque Fundidora, en Monterrey, donde se llevó a cabo el mencionado festival de música. Allí, la banda jalisciense cautivó a sus leales seguidores con sus grandes éxitos, incluyendo canciones como ‘Me vale’, ‘En el muelle de San Blas’ y ‘Vivir sin aire’, entre otras.
Así fue el bochornoso momento en el Festival Pal’ Norte
Sin embargo, durante la interpretación del tema ‘Clavado en un bar’, el cantante mexicano interrumpió la canción al notar un objeto en el escenario: un calzón de mujer de color rojo.
Al levantarlo, bromeó con el público sobre si debía olerlo, ya que “siempre había tenido la tentación”. Cuando Fher Olvera, líder de la banda Maná, olfateó la ropa interior, los fans estallaron en risas y aplausos por su osadía.
Usuarios reaccionan al video de Fher oliendo los calzones de una fan
Los videos del momento fueron compartidos por varios fans en redes sociales y las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar. Destacaron comentarios como “Acabo de ver cómo el Fher de Maná olió unos calzones en el Pal’ Norte. Buenos días”, “Por eso les cancela Kendrick (Lamar)”, y “Fher, de Maná, diciendo: ‘asquerosamente deliciosa’”.
Para sorpresa de muchos, este no fue el único momento memorable del festival de música. Peso Pluma y Anitta protagonizaron una escandaloza escenacuando el cantante de corridos tumbados apareció en el escenario para celebrar el cumpleaños de la brasileña con un pastel y un recital de mariachi. O también el escándalo que se hizo por la cancelación de Kendrick Lamar minutos antes de su show.
Soy escritor, editor y entrevistador en medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, Nala Lulú, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
Con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una pasión especial por el dibujo, siempre he encontrado que mi vida se define por las letras y las puestas de sol.