Alfredo Ordaz Campos “Lapizito”, hermano de “Gomita”, está en el ojo de la controversia por una fuerte declaración que hizo su ex novia, Fer Durán, sobre su comportamiento violento. ¡Hasta mostró fotos! Y ahora, parece que hay pruebas en audios, o al menos así lo filtraron en redes sociales.
El presunto material es una captura de video de un chat de WhatsApp que se difundió a través de X (Twitter), después de que la joven lo borrara.
¿Qué se escucha en el audio filtrado de Lapizito y Fer Durán?
Se pueden escuchar los gritos del comediante mientras reclama a su expareja por presuntamente acudir al psicólogo.
“Llegas y te quedas encerrada así, ¡pum! Y psiquiatra y psicólogo, estoy hasta la ver**”.
El audio que dura casi un minuto, continúa con más gritos y reclamos de Lapizito sobre cómo se la pasaba encerrada y no quería salir, a pesar del gran sostén económico que él era para su novia.
Espero que está vez pague por todo LAPIZITO.
— Sultana (@hurre_sultana) November 4, 2024
Nadie merece esto pic.twitter.com/boiD7R5dEU
¿Qué pasará con Fer Durán tras las acusaciones de violencia de Lapizito?
Esta nueva filtración ocurre después de que Fer Durán publicara fotos de sus lesiones provocadas por Lapizito, según afirmó. Y dijo que ya interpuso una denuncia en su contra y que “teme por represalias” del comediante.
“En este momento temo por mi seguridad y la de mi familia, así que lo hago completamente responsable de cualquier cosa que nos pase”, subrayó.
Ante esta serie de supuestas pruebas, los usuarios se han dividido entre quienes critican a Lapizito por su comportamiento y quienes esperan que el hermano de Gomita dé su versión de la historia o se pronuncie al respecto.
Hasta ahora, el exintegrante de “Sabadazo” no ha dicho nada sobre las duras acusaciones en su contra.
En agosto pasado, Fer ya había hablado sobre una relación violenta que vivió en el pódcast de “Un tal Fredo”. Aunque no mencionó a Lapizito, los usuarios afirman que estaba hablando de él.
“Yo me acuerdo de que, cuando él estaba en mi casa, yo escondía todos los cuchillos”, contó entre lágrimas.