Liam Payne fue enterrado en un funeral privado en Londres, en donde acudieron sus excompañeros de One Direction. Sin embargo, el caso sobre su deceso continúa en Argentina. Ahora, filtraron detalles del expediente policial y todo parece indicar que el cantante estaba intentando huir del hotel, al menos así lo afirma una hipótesis.
El portal especializado “TMZ” reveló parte del informe este lunes 25 de noviembre, destacando una posible mala organización del hotel en donde se hospedó, pues tal parece que el cantante de “What Makes You Beautifiul” fue encerrado en su cuarto, algo que él odiaba.
¿Cuál es la teoría de la muerte de Liam Payne?
La teoría del medio citado se basa en que Liam estaba bajo la influencia de alguna sustancia, y fue llevado por los empleados del hotel a su habitación en donde lo dejaron y, según la policía, habían quitado un espejo para evitar que el artista se lastimara, pero no se preocuparon por lo peor: el balcón.
Aparentemente, Liam había amenazado con escapar por allí, a pesar de estar en un tercer piso. Esto se escucha en la llamada al 911 antes de su muerte, en donde un trabajador dice que su vida “podría estar en peligro”.
Además, cuando los médicos encontraron el cuerpo de Liam, hallaron en su hombro una bolsa y tenía puesta la gorra. Asimismo, la policía confirmó que una bolsa con una nota que decía “para Liam” dentro estaba en la habitación del segundo piso, justo debajo de su cuarto, por lo que podría haber intentado bajar por allí para luego escapar.
Aunque la hipótesis se basa en informes de la policía y en declaraciones de fuentes consultadas por “TMZ”, no ha sido tomada en cuenta como una confirmación.
Las autoridades de Argentina continúan investigando qué fue lo pasó y, hasta ahora, han sido imputadas 3 personas: un empleado del hotel que habría dado las drogas a Liam, su “amigo empresario” por abandono de persona y un camarero por supuestamente suministrar las sustancias.