Al rapero Lefty SM le arrebataron la vida a tiros en su casa.
La escena del rap en nuestro país se viste de luto por el asesinato de Juan Carlos Sauceda, Lefty SM, a los 31 años, en su casa de Zapopan, Jalisco.
Eza Mary, esposa de Lefty SM, quien era originario de San Luis Colorodo, Sonora, comentó en sus redes que no se trató de un asalto ni de un secuestro, sino que lo mataron a sangre fría por “envidias”.
“No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor, pinc.. gente envidiosa. Mi amor, tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño. Estabas emocionado por mi México remix y, sobre todo, por tu disco que ya habías terminado”.
Fans del rapero de éxitos como “Por mi México”, organizaron varios homenajes en diferentes puntos del municipio de San Luis, en Sonora, de donde el cantante era originario. Lamentablemente, la caravana tuvo un enfrentamiento con policías municipales, por el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, reportaron medios locales.
El programa ‘De primera mano’ dio a conocer imágenes del fraccionamiento privado donde los atacantes entraron en completa libertad, en un auto sin placas, para quitarle la vida a Lefty SM. Autoridades municipales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.