Javier Ceriani filtró la última foto de la cantante Dulce mientras estaba en el hospital antes de morir, lo que probaría que estuvo cerca de su nieto, Leonardo, quien es hijo de Romina Mircoli.
El periodista usó su canal de YouTube para difundir el material que consiguió a través de la hija de Dulce. En total fueron dos fotos, pero el comunicador solo reveló una de ellas porque la otra era “muy dura” de ver.
¿Qué aparece en la última foto de Dulce?
Durante la transmisión de su programa, Javier Ceriani mostró la última foto en donde únicamente aparecen las manos de la cantante de “Lobo”, mostrando lo delgada que se miraba en sus últimos días antes de su fallecimiento.
“Esa mano es de Moisés (su esposo) sosteniendo la mano de mi niño y luego la de mi mamá”, explicó Romina.
Y luego agregó: “Eso fue al principio que yo llegué con el niño, que estuvimos unos días con ella, fueron como 5. Íbamos y veníamos con el niño, pero un hospital no es un lugar para un chiquito de 5 años y cuando nos dimos cuenta de la hospitalización se supone que iba a seguir hasta enero, entonces fue que le dije a mi esposo: ‘llévate al niño a la casa porque me voy a quedar con mi mamá día y noche’”.
¿De qué murió Dulce, la cantante?
Dulce murió a los 69 años luego de varios problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizada desde hace algunos días. Según informes, padeció de neumonía que luego se complicó con un empiema pleural, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
En marzo, la cantante de “Déjame volver contigo” dijo a Ventaneando que los médicos le hallaron un tumor en los riñones, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extirpar uno de ellos.
La artista estuvo rodeada de su familia hasta el último minuto, en especial de su hija Romina Mircoli.