Desde el inicio de su relación, Adianez Hernández y Augusto Bravo han sido objeto de cuestionamientos y críticas, motivadas especialmente por la manera en que comenzó su historia. No obstante, para la pareja ninguna de estas opiniones fue suficiente para hacerlos desistir, y no solo se fortalecieron, sino que incluso se atrevieron a dar el siguiente paso, convirtiéndose formalmente en un matrimonio.
Ahora, luego de la tormenta mediática que trajo consigo esta boda, la presentadora se enfrenta a un nuevo escándalo. Esto debido a las imágenes que circulan de sus primeras horas como esposos, donde supuestamente Bravo tuvo una reacción violenta que dejó mucho que pensar.
El VIDEO que delataría el temperamento agresivo de Augusto Bravo con Adianez Hernández
Durante las últimas horas, han circulado varias imágenes de la boda de Adianez Hernández con Augusto Bravo, una noche que, lejos de ser inolvidable para ellos, se convirtió en tema de interés para los detractores de su amor. Lo anterior ya que en un clip habría captado el momento exacto en que el esposo de la conductora la agrede.
Se trata del momento en que partieron el pastel en la celebración efectuada en la Riviera Maya, justo ahí, Adianez tomó un pedazo de pan y se lo embarró a su marido en la cara, algo que parece haberlo disgustado, puesto que inmediatamente le dio un manotazo para alejarla y escupió el alimento, notablemente molesto.
Así reaccionaron Adianez Hernández y Augusto Bravo a estos duros señalamientos
Conscientes de que su romance no es respaldado por gran parte del público, la exparticipante de “La Isla” y el empresario hicieron caso omiso a este fuerte rumor de que hay rasgos de violencia en su historia. Por lo que optaron por presumir cuán felices son ahora mismo a través de una serie de historias publicadas en redes sociales, comprobando que no prestan atención a los malos comentarios.
Entre las razones por las que fueron severamente juzgados cuando se confirmó su noviazgo, destaca el enredo sentimental que se dio mientras se enamoraban, debido a que habría iniciado cuando Augusto aún tenía una relación con Larisa Mendizabal, que es además la exesposa de Rodrigo Cachero, el padre de los hijos de Adianez.