A un mes de la muerte de Liam Payne ha salido a la luz un video de una cámara de seguridad en donde se puede ver al cantante de One Direction junto a uno de los imputados, lo que complica el caso para esta persona, pues hay pruebas de que estuvo cerca del artista antes de que cayera del balcón en el hotel de Argentina.
A través del portal estadounidense “TMZ” se dio a conocer el material, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
¿Qué revela el nuevo video de Liam Payne antes de morir?
En la secuencia se puede ver a Liam Payne en el pasillo de los ascensores interactuando con el empleado del hotel CasaSur, cuyo nombre es Ezequiel Pereyra. Esto, según informes, habría ocurrido apenas 3 horas antes del deceso del artista.
#LiamPayne sought out the hotel employee accused of delivering him drugs very shortly before his death ... and their interaction is captured in this newly discovered surveillance footage. Here's all we know about what went down: https://t.co/oYyWXtg5CN pic.twitter.com/dNp7onawHv
— TMZ (@TMZ) November 14, 2024
En el clip también aparecen dos empleados más del hotel. Y, según una fuente, se reveló a “Infobae” que ese momento habría sido cuando el cantante de “What Makes You Beautiful” pidió más droga.
Asimismo, el metraje deja claro un detalle revelador: el comportamiento del famoso de 31 años era normal, contrario a lo que se reportaba el día que murió, en donde afirmaban que estaba violento, drogado y alcoholizado.
En ese sentido, la investigación por homicidio es una opción.
¿Quiénes son los imputados por la muerte de Liam Payne?
Además de Ezequiel, la policía de Argentina imputó a Rogelio Nores, un empresario que estaba a cargo de las finanzas de Liam, y a Braian Nahuel Paiz, quien habría sido el proveedor de la droga.
Este último, que es mesero en otro hotel en que se había hospedado Liam anteriormente, declaró al canal “Telefé” que él no le había dado la droga, pero reveló que pasaron tiempo juntos y hasta hubo algo “íntimo” entre ellos.
¿Dónde está el cuerpo de Liam Payne hoy?
Actualmente, el cuerpo de Liam Payne está en Londres, Inglaterra. Su familia espera hacer un funeral privado en donde solo acudan personas cercanas al cantante.