¡De todo y a varios precios! A meses de la muerte de Talina Fernández, sus hijos organizaron una venta de los objetos de la conductora en un bazar en Polanco, durante el sábado 28 de octubre.
Debajo de tres pequeñas carpas en un estacionamiento se realizó la venta llamada: “Las cosas de Talina”, con la que sus familiares recaudaron fondos para pagar deudas y otros gastos personales.
Ropa que usó Talina en programas y eventos, cuadros, vajillas, ceniceros, adornos, cinturones, muebles, bolsas y hasta el premio TVyNovelas que se ganó la famosa periodista fueron puestos a la venta en precios que iban desde los 300 hasta los 3000 pesos y más.
“Nos ha ido muy bien, aún nos sobran muchas cosas, pero hemos vendido muchísimo. Trajimos un buen de cosas que mi madre santa le encantaba coleccionar, Les agradezco en el alma a las personas que han querido llevarse un recuerdo de mi madre”, comentó a TVyNovelas, “Pato” Levy.
El hijo de la fallecida conductora aseguró que seguirán vendiendo objetos que dejó Talina, pues hay cientos de pertenencias aún guardadas en su casa. Comentó que el último sábado de noviembre volverán a participar en el bazar.