El standupero Franco Escamilla y su esposa, Gaby, forman una de las parejas más queridas en el mundo de la comedia, es por ello que cuando se rumoró que el famoso presuntamente le fue infiel muchos quedaron impactados.
Gaby permaneció al lado de Franco Escamilla desde sus orígenes humildes, cuando el ahora exitoso comediante cantaba en restaurantes y contaba chistes a cambio de unas monedas: su historia de amor es ejemplo para muchas personas y, a menudo, el famoso ha reconocido la influencia positiva que el apoyo de su esposa ha tenido para su carrera.
¿Franco Escamilla le fue infiel a Gaby? Este inquietante rumor que surgió a partir de una publicación en Facebook inquietó a no pocos internautas, quienes tomaron con escepticismo la noticia; sin embargo, a pesar de las dudas la teoría se difundió lo suficiente como para que la persona que la posteó debiera aclarar las cosas.
¿Qué pasó entre Franco Escamilla y Gaby, su esposa? Esta fue la fotografía que desató una auténtica avalancha en redes.
¿QUÉ SE SABE DE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE FRANCO ESCAMILLA?
Muchos dudaron de que la publicación del usuario de Facebook “Papi” fuera algo auténtico, pues se trata de una cuenta de memes; sin embargo, no fueron pocas personas las que le dieron el beneficio de la duda a la cuenta, quien sugirió que todo habría ocurrido un día que Franco se fue de fiesta con unos amigos.
“Ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”
“Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla”, se lee en el post de Facebook, el cual consta de una foto del comediante y Gaby, su esposa, acompañada del siguiente texto:
“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos (en ese tiempo que estaba empezando) y se puso demasiado ebrio y se fueron con unos amigos a una casa privada a la cual invitaron a más mujeres, y ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”, se lee.
¿HUBO INFIDELIDAD O NO?
Hasta el momento, Franco Escamilla no se ha pronunciado en sus redes sobre este incómodo señalamiento y tal vez nunca lo haga, ya que como bien lo especificó “Papi” en los comentarios, todo se trató de una broma viral de mal gusto.
¿Qué fue “lo inevitable”? “Los tengo aquí leyendo un chisme que me estoy inventando porque yo tampoco sé el contexto”, se lee en la parte final del mensaje de la foto.
Muchas personas tomaron esto como lo que era: una broma viral, pero otros internautas expresaron su molestia porque, para ellos, este texto gracioso sólo fue una pérdida de tiempo y además involucró a dos personas de una forma que muchos consideraron inadecuada.