Las supuestas indirectas que Frida Sofía está enviando a su familia no paran. Primero fue un explosivo mensaje en medio de la lectura del testamento de Silvia Pinal; y ahora, un fuerte comentario que podría ir dirigido a su madre, Alejandra Guzmán.
La joven modelo y actriz, quien fue una de las grandes ausentes en el homenaje a doña Silvia en el Palacio de Bellas Artes, usó sus redes sociales para compartir un fragmento de un pódcast que parece tener dedicatoria.
En el programa Más allá de la rosa, Catalina González habló sobre las madres narcisistas, y sin pensar en lo que podría ocasionar, Sofía compartió el segmento que decía: “El narcisista siempre se hace la víctima. Manipula tus emociones hasta que dudas de tu dignidad, identidad y sentimientos”. Y luego escribió: “No le hagas esto a tus hijos”.
Ante la reacción, Catalina respondió a “su amiga” diciendo que ella fue parte de su inspiración para “salir adelante”: “Estoy contigo en contra del mundo y las apariencias”.
¿Frida Sofía no se ha reconciliado con Alejandra Guzmán?
La relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa fracturada, aunque la cantante de “Míralo, míralo” había dado esperanzas durante el funeral de Silvia Pinal diciendo que fue el “último milagro” de la diva: “Solo ella hizo ese milagro”.
Luego, “La Guzmán” contó que ella fue quien contactó a su hija para que pudiera despedirse de doña Silvia antes de su muerte el 28 de noviembre. “Sí, es su derecho y sé que ella la amaba con todo su corazón. Fue muy fuerte. Nada más ella pudo lograr esa llamada, esa cercanía, ese momento que no olvidaré”, relató a Despierta América.
¿Por qué Frida Sofía y Alejandra Guzmán no se hablan?
Existen varias razones que habrían deteriorado la convivencia de Alejandra Guzmán con su hija, Frida Sofía.
Uno de los motivos más fuertes serían las acusaciones que la modelo hizo sobre el abuso del que habría sido víctima por parte de Enrique Guzmán, su abuelo, ya que la cantante no mostró el apoyo que su hija esperaba al hablar acerca de esta experiencia tan dolorosa en su vida.