Frida Sofía Moctezuma alzó la voz para que el acoso en su contra se detenga, luego de denunciar a su abuelo y madre por hacerla sufrir.
Mientras prepara interponer una denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán por el presunto abuso del que lo acusa, Frida Sofía Moctezuma pidió que se detenga el acoso en su contra. Y es que aunque algunas personas, como su madrastra, la apoyan y le creen, hay otro sector que cree que todo es una mentira con la que busca ganar fama, así que la insultan en redes sociales. En sus historias de Instagram, Frida compartió cómo diariamente tiene que leer comentarios en su contra, por lo que suplicó que la dejen en paz.
“Son post como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen, me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burla. Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así. Soy una mujer trabajadora y merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista pero la única que la conoce como ‘madre’ soy yo”, escribió.
Frida Sofía se sinceró: “No se vale... Y me duele mucho mi corazoncito.
“Lo único que quiero es justicia y nada más. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor sólo por ser un icono en el mundo del entretenimiento”.
https://www.instagram.com/p/COvw2ZJgJqP/ Además, más allá de responder con el mismo tipo de palabras, Frida Sofía provocó que sus seguidores se cuestionaran y se pusieran en sus zapatos:
"¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¡¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores?! Por eso muchas se callan.
"¿Te imaginas despertar y leer esto sobre ti? ¿Qué harías? ¿Cómo te sentirías?”, cuestionó.