La muerte de Silvia Pinal, ocurrida el pasado 28 de noviembre, dejó un gran dolor en los miembros de su familia, mismos que tuvieron que mantener la entereza para despedir a la actriz como se merecía. Por otra parte, esta pérdida también sacó a relucir que aún existen varios problemas entre ellos que no han conseguido solucionar, como el distanciamiento que desde hace años mantienen Frida Sofía y Alejandra Guzmán.
Y es que a pesar de que en un principio se especuló sobre una posible reconciliación, todo parece indicar que todavía no están listas para sanar la convivencia madre e hija. Al menos esto fue lo que demostró una de ella, quien a través de una filosa respuesta, dejó más que claro cuáles son sus opiniones respecto al “perdón”.
Frida Sofía descartó una reconciliación con Alejandra Guzmán
Pese a que no estuvo presente en los servicios fúnebres y homenajes de Silvia Pinal, la hija de Alejandra Guzmám se ha dedicado a honrar la memoria de su abuela con sentidas dedicatorias publicadas a través de sus redes sociales.
Asimismo, ha sido constantemente cuestionada sobre si ya tuvo un acercamiento con su mamá, con el fin de respaldarla ahora que está atravesando este duelo. Sin embargo, esta reunión está lejos de volverse realidad y así lo hizo saber Frida Sofía, quien respondió firmemente a estas preguntas sobre su vida privada y descartó tener interés en arreglar esta pelea.
“Es tan frágil y perder a una madre duele mucho, no te permitas perder a la tuya en la distancia y la soberbia”, fue el comentario que recibió la primogénita del empresario Pablo Moctezuma, que no quiso quedarse callada y expresó cómo ve la situación desde su perspectiva.
“No se puede perder algo que nunca se tuvo”, escribió, evidenciando que para ella, todo está dicho y, por ahora, no existe ninguna posibilidad de que quiera sentarse a platicar con su progenitora acerca de todas las cosas que las llevaron a alejarse.
¿Por qué Frida Sofía y Alejandra Guzmán no se hablan?
Sobre las razones que detonaron este conflicto entre las integrantes de la dinastía Pinal, existen varias razones que habrían deteriorado su convivencia. No así, el motivo más fuerte serían las acusaciones que Frida Sofía hizo sobre el abuso del que habría sido víctima por parte de Enrique Guzmán, su abuelo, ya que Alejandra no mostró el apoyo que su hija esperaba al hablar acerca de esta experiencia tan dolorosa en su vida.