Gran expectativa ha generado el tan esperado regreso de Luis Miguel a los escenario musicales luego de cuatro años de ausencia. Finalmente, su tour aterrizó a México, última parada por este 2023 y la euforia del público no ha cesado.
“El Sol” renovado triunfa con su “Luis Miguel Tour 2023" comenzando en Monterrey, el 15 de noviembre y siguiendo por Ciudad de México, el 20, con un show totalmente lleno en la Arena Ciudad de México.
Más de dos docenas de fechas confirmadas tiene Luismi sólo en México, donde sus exigencias para cada uno de los espectáculos han puesto a correr al personal de producción, pues algunas son exorbitantes.
El intérprete de “Fría como el viento” pidió llegar e irse a cada presentación en helicóptero y no estar mucho tiempo esperando en el lugar antes y después del espectáculo.
Además de la millonaria cifra que cobra por cada concierto, el equipo de Luis Miguel entrega un manual de cómo deben estar acondicionados sus camerinos y todo debe regirse al pie de la letra o podría ser motivo para cancelar la presentación.
Los camerinos deben ser amplios, ventilados, con buena iluminación y cómodos. Todo debe ser blanco, se piden centenares de rosas blancas sin espinas, así como toallas calientes y velas blancas.
Trascendió, según personal allegado al cantante, que se dispuso de la regla que nadie no autorizado puede entrar al camerino de Luis Miguel y tampoco se le puede pedir fotografías dentro del recinto del espectáculo.