Alejandra Guzmán criticó a Ninel Conde y, en un encuentro con medios de comunicación, no tuvo empacho en dejar entrever que el “Bombón asesino” se pagó sus cirugías plásticas con dinero robado... ¡estalló la bomba!
Ninel Conde ha dado bastante de qué hablar entre los internautas desde hace algunas semanas debido a que se realizó nuevos “arreglitos” estéticos que la hicieron lucir prácticamente irreconocible en sus fotos más recientes, ¡hasta con ojos más claros nos resultó!
TE PUEDE INTERESAR:
- Camila Fernández comete error al interpretar el Himno Nacional Mexicano en pelea de Saúl Álvarez: VIDEO
- Conmoción por la trágica muerte de una aspirante a Miss Suiza: su marido la hizo puré en una licuadora
- ¡Increíble! Arath de la Torre salvó a este habitante de la placa de nominados en LCDLFM
Este escándalo viral fue fuente de inspiración para divertidos memes, pero también fue la ocasión perfecta para que Alejandra Guzmán se dejara ir directo a la yugular de Ninel Conde, a quien acusó de ser una ladrona... ¿pero por qué?
¿POR QUÉ ALEJANDRA GUZMÁN DIJO QUE NINEL CONDE “ROBÓ MUCHO” DINERO?
Fue durante una conversación que tuvo con diversos periodistas que Alejandra Guzmán se refirió a Ninel Conde con unas palabras que perturbaron a más de una persona debido a que la cantante hasta se dio el lujo de lanzarle una advertencia al “Bombón asesino”.
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar”
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”, aseguró la cantante de forma lapidaria.
Estas increíbles acusaciones dejaron con la boca abierta a la prensa y, aunque Alejandra ya no habló más del asunto, pronto se especuló con la idea de que la rockera mencionó de forma indirecta el escándalo de Larry Ramos, el exesposo de Ninel que huyó a Estados Unidos tras ser acusado de un fraude millonario.
En alguna ocasión, Alejandra Guzmán ya había confesado que ella también fue víctima de uno de los fraudes piramidales de Larry Ramos en donde, supuestamente, perdió cuatro millones de dólares en inversiones fallidas, ¡tal vez de ahí le llegó el rencor!