¿Habrá sanciones en La casa de los famosos México tras el fuerte encontronazo que protagonizaron inquilinos como Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Mario Bezares? Esta fue la inesperada decisión de La Jefa ante los hirientes insultos.
Como te contamos en TVyNovelas, las cosas se salieron de control en el reality show luego de la gala de este lunes en la que Adrián Marcelo fue nombrado el líder de la semana, decisión que dejó un tenso ambiente entre los inquilinos que han tenido roces con el influencer.
Todo acabó por empeorar la madrugada del martes luego de una pesada broma a Sian Chiong, acusado de traicionar al Cuarto Mar, que derivó en una pelea muy seria en donde los insultos salieron a relucir: Ricardo Peralta, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Adrián Marcelo se enfrascaron en una confrontación que enfureció a los internautas por un motivo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten tierna FOTO de su hijo en su primer cumpleaños
- Arath de la Torre pide salir de La Casa de los Famosos México: “Represento una enfermedad difícil”
- Recogen firmas para que le retiren la licencia de psicólogo a Adrián Marcelo por violencia: Cómo firmar
Adrián Marcelo, quien se ostenta como psicólogo, no dudó en burlarse de la depresión de Gala Montes y, además, discriminó a las personas que padecen de esta condición; debido a esto, a lo largo de las últimas horas se han recabado millones de firmas para exigir que le retiren su título al regiomontano.
¿HABRÁ SANCIONES EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?
Los ánimos se calmaron dentro de la casa más famosa de México, pero afuera las cosas se pusieron tan calientes que La Jefa debió tomar cartas en el asunto: debido a ello, reunió a todos los inquilinos y, a través de los conductores Odalys Ramírez y Diego de Erice, dio a conocer su lapidaria postura:
“Ninguna estrategia, por más extrema que sea, debería contemplar la falta de respeto”
“En las primeras horas de la madrugada se han producido situaciones que están alejadas del espíritu de competencia que quiero que reine en mi casa”, comenzó a decir La Jefa, quien dejó en claro que aunque se trata de una competencia individual, hay reglas.
Para La Jefa, las faltas de respeto son algo inaceptable en el reality, por lo que lanzó una dura advertencia: “Ninguna estrategia, por más extrema que sea, debería contemplar la falta de respeto, ni meterse en cosas personales o familiares de cada uno de ustedes”.
“Confío en la capacidad de autocrítica”, concluyó La Jefa, quien dio a entender que aunque en este caso no habrá sanciones, sí se tomarán medidas más estrictas en un futuro en caso de que algo así se repita. A decir de Mariana Echeverría, quien ofreció una disculpa pública por lo ocurrido, ya todo se solucionó, ¿será?