El futbolista Carlos Salcedo hizo su primera aparición pública después de la devastadora pérdida de su hermana, Paola Salcedo, quien fue asesinada hace tres semanas.
La tragedia ha dejado una profunda marca en la familia Salcedo y en la comunidad deportiva del país. Además ha generado impacto luego de que la madre del deportista lo acusara a él del crimen de su propia hermana.
El defensa del Cruz Azul decidió romper su silencio en medio de los rumores que aseguran que él decidió abandonar México tas el feminicidio.
“El Titán”, quien aún no ha regresado a las canchas fue breve en su comunicado. “Nunca detenerse, Resiliencia, Soon”, dijo al pie de una galería de fotos que publicó en Instagram en la que aparece maniobrando un balón.
Paola Salcedo fue víctima de un crimen que conmocionó al país, generando una ola de indignación y llamados a la justicia. Ocurrió el sábado 29 de junio, cuando la joven salía, junto con su pequeño hijo, de un circo en Huixquilucan, en el estado de México.
Fue atacada a tiros por un sujeto que fue detenido junto a un cómplice, señalados presuntamente de ser los autores materiales del crimen.
Sin embargo, la mamá de la víctima causó revuelo al señalar públicamente a su otro hijo, Carlos Salcedo, como el autor intelectual de la muerte. Además la familia señaló que el atleta no acudió a los actos fúnebres y tampoco se había comunicado con sus seres queridos.