Gabriel Soto celebra los 15 años de su hija, Elissa, con un tierno mensaje

El actor de exitosas telenovelas como Amigas y rivales acompañó el escrito con algunas fotografías de la guapa jovencita en su época de niñez.

Gabriel Soto y Elissa

Instagram

Este sábado 17 de febrero, Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán cumple 15 años y su padre ha sido el más feliz compartiendo en redes sociales algunas fotografías de la jovencita cuando era una pequeñita.

La adolescente no tendrá fiesta, pues prefirió un viaje con amigas a las playas de Nuevo Vallarta, en Nayarit. Sus padres apoyaron su decisión y la complacieron con unos días de aventura en las costas mexicanas junto a un selecto grupo de amistades que le decoraron la habitación del hotel con globos en color rosa.

elissa1.png

Pero Gabriel no ha podido ocultar su emoción y con un tierno mensaje en Instagram le expresó cuánto la quiere. “Soy el papá más feliz y orgulloso del mundo. Hoy ya cumples 15 años hija mía. No hay palabras para decirte cuánto te amo y sabes que siempre estoy contigo para apoyarte, para amarte, para guiarte, para acompañarte. Te deseo siempre toda la felicidad y alegría del mundo mi amor. Te amo con todo mi corazón, Happy Birthday girl”, fue lo que escribió el galán.

elissa2.png

En 2021, Elissa debutó en las novelas de Televisa con Si nos dejan. En aquella ficción fue la hija del protagonista interpretado por Marcus Ornellas. Por otro lado, la que hizo el papel de su mamá fue Gaby Carillo, por lo que estuvo rodeada de dos artistas con gran trayectoria y talento y que, sin duda, la ayudaron mucho en esa experiencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han protagonizado varios melodramas y se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.