En julio de 2024, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron el fin de su relación tras casi seis años juntos. Pese a que en un principio los actores quisieron manejar este tema en privado, poco a poco fueron saliendo a la luz varios detalles del truene, entre ellos una supuesta boda que se habría celebrado en privado y que hasta hace poco el actor rechazaba rotundamente.
Sin embargo, ahora que la tensión disminuyó y en medio de los rumores de su reconciliación, ya se confirmó que los artistas sí tuvieron una unión matrimonial, lo que automáticamente los convierte en “exesposos”.
Gabriel Soto reveló que sí se casó con Irina Baeva
A su regreso del viaje que presuntamente habría hecho acompañado de su expareja, Gabriel Soto sostuvo una breve conversación con diversos medios en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de México. Ahí fue cuestionado sobre diversos temas, entre los que inevitablemente figuró su romance con Irina Baeva, propiciando así una sorpresiva revelación acerca de su intimidad, pues terminó por admitir que sí celebraron un matrimonio antes de que las cosas comenzaran a marchar mal.
“Sí hubo una ceremonia. Obviamente después hicimos unas fotos, pero sí, sí hubo una ceremonia”, explicó el protagonista de “Caer en tentación”, quien hasta hace apenas un par de semanas rechazaba firmemente esta versión, asegurando que las imágenes solo eran resultado de una sesión en la que trabajaron juntos.
Adicionalmente, el también modelo detalló que este día lo vivieron en privado y solo pocas personas pudieron atestiguar la unión con la mujer a la que actualmente ya considera su “exesposa”.
¿Por qué Gabriel Soto negó su boda con Irina Baeva?
En cuanto a las razones por las que se empeñó en tratar de desmentir a la antagonista de “La historia de Juana” cada que pretendía hablar de la boda que vivieron, Gabriel señaló que muchas de sus acciones fueron motivadas por todos los sentimientos que trajo consigo la ruptura.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento, pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente”, añadió Soto, respaldando sus últimas declaraciones, en donde ha afirmado tenerle un gran cariño a Irina por todo lo que vivieron juntos.