A poco más de tres meses de que hicieron pública la noticia de su separación, Gabriel Soto e Irina Baeva han demostrado que su conexión es mucho más fuerte de lo que se pensaba. Esto ya que a pesar de que en un principio la ruptura se tornó un tanto complicada, con el paso del tiempo lograron establecer una convivencia amistosa, misma que desató los rumores de que estarían a un paso de la reconciliación.
Para muestra, el reciente viaje que hicieron juntos, mismo que hizo sospechar que podrían estar ya intentándolo nuevamente y esta sería una especie de luna de miel pensada para iniciar de cero, una teoría a la que ellos reaccionaron de manera frontal.
Gabriel Soto reveló la verdad detrás de su reciente viaje con Irina Baeva: ¿ya se arreglaron?
Durante una reciente conversación con los medios, Gabriel Soto fue cuestionado directamente sobre las aparentes vacaciones que planeaba tomar con Irina Baeva. Esto luego de que ambos actores fueran vistos arribando a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de México, a donde aunque llegaron por separado, terminaron por delatar que en realidad tenían el mismo destino.
“Es coincidencia, qué chismosos. Les encanta el chisme. No es una luna de miel, es de trabajo. Va a pelear uno de mis boxeadores en Riad, y bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de este peleador que se llama Óscar Duarte”, explicó el artista de 49 años, que en todo momento trató de esquivar las preguntas referentes a si ya reanudó el noviazgo de casi seis años que mantenía con la actriz rusa.
Finalmente, el protagonista de “Caer en tentación” aseguró que todo se trata simplemente de un viaje amistoso y celebró que pueda tener este tipo de convivencia con una persona que fue tan importante en su vida. “No, cada quien por su lado, como amigos. Qué padre terminar una relación así", añadió Gabriel, sumando a las declaraciones que hizo en semanas pasadas, cuando admitió que le estaba siendo sumamente complicado acostumbrarse a la ausencia de Irina, en especial ahora que vienen fechas tan importantes como la temporada navideña.
Irina Baeva evitó hablar de su cercanía con Gabriel Soto
Por otra parte, la protagonista de “Aventurera”, mantuvo su postura de no querer decir nada acerca de lo que está pasando en la intimidad con su expareja. Sin embargo, esta negativa no ha hecho más que despertar sospechas de que la reconciliación es inminente, pues hasta hace un par de semanas, Irina Baeva continuaba hablando abiertamente de lo mucho que le costó asimilar el fracaso de este romance tan importante en su vida, sobre todo porque se veía a futuro con Soto.