Gabriel Soto llama esposa a Irina Baeva: No puedo estar más feliz

Los actores por fin cumplieron su sueño.

Gabriel-Soto-llama-esposa-a-Irina-Baeva-No-puedo-estar-más-feliz.jpg

Gabriel Soto dedica emotivo mensaje a Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva por fin habrían dado ese importante paso que tanto anhelaban.

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado al enterarnos de que luego de cinco años de relación Gabriel Soto e Irina Baeva se habrían casado en secreto, pues el actor le dedicó un amoroso mensaje en ruso a la actriz el día de su cumpleaños 31, desatando fuertes rumores de una posible boda.

“Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. Y obvio amor, pero ya está ahí! No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón”, escribió Gabriel Soto.

Irina Baeva inmediatamente reaccionó a la dedicatoria de su ‘marido': “Wow mi amoooor, cómo le hiciste con tanto en ruso, te amo te amo te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida!”

La felicitación de Gabriel Soto a Irina Baeva ha tomado por sorpresa a sus fans, pues han comenzado a especular que posiblemente la pareja se casó en secreto, después de haber pospuesto su boda en varias ocasiones.

Al momento, ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido que hayan subido al altar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que la agrupación americana fuera duramente criticada por su presunta simpatía a Donald Trump, su nueva actitud con el público de México dio mucho de qué hablar
La entrevista que dio su mamá, Crista Montes, a Adrián Marcelo encendió las alarmas sobre el paradero del papá de la actriz mexicana
Al llamado “Soldado del amor” lo traicionó el amor de papá en plena emisión de “Juego de Voces”... ¡y Emmanuel lo apoyó!
Esta declaración daría un giro inesperado en la polémica iniciada por Nadir Jalil