Gabriel Soto es un auténtico galán de las telenovelas mexicanas: a lo largo de su carrera como actor, ha protagonizado auténticas escenas candentes que han dejado a más de una fan con la boca abierta; no es para menos, pues el intérprete ha logrado en varias ocasiones tener una química muy buena con las actrices con quienes trabaja... tanto es así, que ha sido involucrado sentimentalmente con más de una.
No obstante, no todo es fácil: para Gabriel Soto, hacer ciertas escenas representa dificultades, sobre todo al momento de fingir amor y deseo, más allá de las especulaciones que lo han relacionado con varias actrices del medio.
Para muestra, un botón: Gabriel Soto fue cuestionado hace poco sobre su peor beso de telenovela, y él no dudó en compartir detalles sobre una experiencia que le resultó desagradable. ¡Conócela!
GABRIEL SOTO NARRA EN “PINKY PROMISE” SU PEOR BESO DE TELENOVELA
Fue durante el programa “Pinky Promise”, transmitido en YouTube y conducido por Karla Díaz, integrante de “JNS”, que le preguntaron a Gabriel Soto cuál había sido su mejor y su peor beso de telenovela, algo que el actor no dudó en contestar.
Gabriel Soto fue rápido al decir que su mejor beso de telenovela había sido con su actual prometida: Irina Baeva... sin embargo, respondió que su peor beso de telenovela había sido un momento muy desagradable, pues su compañera tenía mal aliento al momento de grabar.
@pinkypromisetv 💋 #GabrielSoto nos confesó su peor experiencia besando frente a cámara 😱YT: #PinkyPromise 💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #tiktokpinklady ♬ sonido original - Pinky Promise
“No puedo decir nombres porque eso sería muy feo”, dejó en claro Gabriel Soto al recordar la experiencia. “Me acuerdo muy al principio, cuando trabajaba en algunas novelas de Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, de hecho ya ni está en el medio, se llama ‘Silvia Pérez’ ", bromeó el actor al cambiar el nombre de la actriz para salvar su identidad ante el vergonzoso episodio.
Quienes no se quedaron quietos fueron los internautas, quienes comenzaron con las especulaciones sobre quién podría ser la actriz con mal aliento, sacando a la luz nombres como Aracely Arámbula, Adamary López, Michelle Vieth o incluso Galilea Montijo. Sin embargo, la duda tal vez quede por siempre, pues Gabriel Soto se negó a dar mayores detalles de su pareja en la ficción con la que tuvo su peor beso de telenovela.