Gabriel Soto no se quedó callado ante el ingreso de su ex esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos que produce Telemundo.
El mismo día en que la actriz de telenovelas entró al reality show, el miércoles 13 de marzo, Gabriel comentó abiertamente a los medios de comunicación, qué opinaba sobre que Geraldine estuviese encerrada junto con otros famosos y sea grabada por cámaras de video las 24 horas del día.
“Trataré de controlar que no vean mucho (las hijas) evidentemente a través de mi hay una persona del proyecto que es el vínculo entre la comunicación de ella y mis hijas por cualquier cosa. Tratar que vean lo menos posible, ellas saben que es un reality... un proyecto complejo”, aseguró el protagonista de “Soltero con hijas”, a las cámaras de Ventaneando.
Gabrel Soto comentó que la más afectada de sus hijas por el reality es la menor, Miranda, de diez años. La primogénita de la pareja, Elissa, cumplió 15 años.
Ante la pregunta sobre si le disgustaba el hecho de que Geraldine entrara a La Casa de los Famosos, él dijo que no, aunque sus gestos corporales podían decir otra cosa. “El tema es yo estar con mis hijas y hablar con ellas. Pues es trabajo...”, comentó.
Ante la duda sobre si Geraldine llegaría a ventilar detalles de su matrimonio y separación con él, dijo: “Ella es adulta, y sabe perfectamente que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa”.