Irina Baeva y Gabriel Soto rompieron el silencio sobre los motivos y detalles que llevaron a que su relación terminara. La primera en hablar fue la actual ‘Aventurera’, quien afirmó además que se habían casado en una ceremonia “espiritual” en Acapulco. Ante esto, el actor salió a desmentirlo y le dio una tajante respuesta.
Según la famosa de origen ruso, la boda se realizó en Semana Santa en una de las casas del mexicano, y aunque su unión no fue legal, dijo que fue una representación de su amor. “El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual”, contó Irina a una revista, y reveló que hasta hubo invitados.
Soto rompió su silencio y se lanzó en contra de su ex pareja, diciendo que la supuesta boda nunca ocurrió. ¿Pero entonces qué significó para él?
¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la supuesta boda con Irina Baeva?
Gabriel Soto dijo que la supuesta boda con Irina Baeva en realidad fueron unas fotografías en donde representaron al novio y a la novia. Estas instantáneas fueron publicadas en la revista, pero el actor de ‘Mi camino es amarte’ subrayó que no tenían el significado que ella señaló.
Luego, cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre su aprendizaje de la relación, él respondió: “Siempre se aprende de la pareja con la que estás, creo que ella es una mujer muy disciplinada y entregada a su trabajo”.
Esta no es la primera vez que Irina y Gabriel se desmienten a sí mismos sobre su ruptura. Baeva reveló que ella no estaba enterada del comunicado que publicó Soto el día que decidieron tomar caminos separados, y luego el famoso salió a aclarar que ella sabía de ese texto y todo se había “hablado” entre ellos.
¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?
Irina Baeva y Gabriel Soto dieron fin a su relación de casi 5 años debido a una supuesta infidelidad por parte de la actriz, al menos así lo contó el periodista Lucho Borrego en ¡Siéntese quien pueda!, subrayando que fue el actor quien se lo dijo.
No obstante, hasta ahora, ninguno de los involucrados ha confirmado las razones que los llevaron a separarse.
En el comunicado difundido por Soto, aclara que fue decisión de ambos, aunque Irina señaló que ella no estuvo de acuerdo porque “tampoco los tiene claros (los motivos)” y que todavía lo seguía amando.