La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva fue una de las noticias más sorpresivas de este 2024, ya que hasta ese momento, eran considerados como una pareja ideal y eran conocidos los planes que tenían de empezar su propia familia. Este proceso le resultó bastante difícil a ambos, pues tuvieron que lidiar con su duelo públicamente y a la vez enfrentarse a diversos rumores sobre su intimidad, entre ellos las teorías de que lograron reconciliarse.
Ante las especulaciones de que retomaron su noviazgo y luego de que la actriz abandonara el país para celebrar su cumpleaños, fue el histrión quien se pronunció al respecto y aclaró cuál es exactamente el tipo de relación que mantienen actualmente, así como sus sentimientos por este episodio.
Gabriel Soto reveló qué tipo de vínculo lo une a Irina Baeva: ¿sí regresaron?
Durante una charla que sostuvo recientemente con diversos medios a su llegada a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gabriel Soto fue cuestionado acerca de los términos en los que está ahora mismo su relación con Irina Baeva. Y es que cabe recordar, en julio pasado decidieron tomar caminos separados tras un romance de cinco años y teniendo planes de boda.
“Ahorita somos amigos, quedamos como buenos amigos, que es lo importante. La verdad es que después de una relación tan fuerte, de tanto amor, de tantos años, pues está padre quedar como buenos amigos”, expresó el protagonista de “Caer en tentación”, refiriéndose a las apariciones que han protagonizado durante las últimas semanas, mismas que evidenciaron que la distancia entre ellos disminuye día con días.
Sobre la posibilidad de que puedan volver a estar juntos, el actor dejó ver que, personalmente, aún no es un capítulo que esté completamente cerrado, sobre todo por los sentimientos que aún tiene por la rusa.
“No sabemos qué puede pasar el día de mañana. Es una persona a la que quiero muchísimo, a la que siempre voy a querer, a la que siempre voy a respetar y a la que siempre le voy a desear lo mejor”, aseguró el artista de 49 años.
La ausencia de Irina Baeva será muy difícil para Gabriel Soto en estas festividades
Finalmente, Gabriel admitió que aún no asimila del todo que esta será su primera Navidad sin Irina, la mujer con la que soñaba compartir su vida, algo que le sigue causando cierta tristeza.
“Ya ni me digas, que voy a llorar. Fue una ruptura muy dura, la verdad, muy complicada también. Lamento mucho cómo se dieron las cosas y sí, va a ser una Navidad difícil, completamente diferente”, expresó el exesposo de Geraldine Bazán, dando a entender que sí está enterado de que la protagonista de “Aventurera” viajó a Rusia para estar junto a su familia.