Gabriel Soto aclaró los rumores que lo salpicaron tanto a él como a Cecilia Galiano e Irina Baeva, pero su explicación no logró convencer del todo a los internautas, quienes exigieron más pruebas que comprueben su versión de los hechos.
Desde hace varios días, los entusiastas de los chismes han estado muy ocupados con el nuevo escándalo de infidelidad del momento, el cual explotó luego de que circularan en redes varias imágenes de Gabriel Soto y Cecilia Galiano muy juntitos e incluso compartiendo unos románticos besos que desataron toda clase de teorías en redes.
La presunta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva, quien le habría respondido la gentileza a su pareja con unos candentes besos que le dio a Emmanuel Palomares en el musical Aventurera, ha dado bastante de qué hablar entre los internautas, quienes por fin conocieron la versión de los hechos por parte del actor.
TAMBIÉN LEE:
- Revelan que Gabriel Soto le escribió mensajes a Cecilia Galiano... ¡e Irina Baeva los descubrió! VIDEO
- Gerardo Quiroz reveló la verdad del ‘romance’ entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano, ¡conócela!
- ¿El supuesto romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano es parte de un montaje? Esto se sabe
¿QUÉ DIJO GABRIEL SOTO SOBRE SU PRESUNTO ROMANCE CON CECILIA GALIANO?
Para los medios de comunicación fue imposible resistirse: durante un evento que tuvo lugar luego de la presentación de la obra teatral El precio de la fama, los comunicadores no perdieron la oportunidad de cuestionarle a Gabriel Soto acerca de su supuesta infidelidad y qué tan cierta es la versión de que este triángulo amoroso es sólo un montaje publicitario.
“Darles la nota para que sacaran y hacer publicidad de la obra y la verdad lo logramos”
Gabriel Soto se sinceró ante los periodistas y reiteró, una vez más, que su supuesta relación con Cecilia Galiano se trató de una estrategia para impulsar la obra teatral que ambos protagonizan en la actualidad.
“Es parte de la estrategia y parte de lo que quisimos armar en esta puesta en escena de decir ‘este es el precio de la fama y los medios pueden inventar y hablar de una situación que nosotros mismos armamos’ ”, expresó Soto, quien reiteró que las fotos fueron tomadas con toda la intención de que se difundieran y se creara un chisme.
“Darles la nota para que sacaran y hacer publicidad de la obra y la verdad lo logramos”, detalló el actor, quien al parecer no se ha separado de Irina Baeva a pesar de los rumores que así lo señalaron.
Quienes no quedaron nada satisfechos con esta explicación fueron los internautas, los cuales se dieron el lujo de dudar de la versión de Gabriel Soto e incluso lo tacharon de mentiroso ya que, recordaron, aplicó la misma técnica con Geraldine Bazán: “Ay Gabriel, mejor no digas nada porque te hundes más, ni tú te la creíste”, escribió una molesta usuaria.