El eterno Ulises, “El Feo” de Amigas y Rivales ha tenido una carrera artística imparable. Desde que comenzó en la actuación en la década de los 90, el galán ha brillado en el mundo de las telenovelas con diversos personajes desde el bueno hasta el villano.
En sus últimas cinco telenovelas ha sido protagonista y casi no ha descanso entre proyecto y proyecto. Gabriel Soto anunció que debe hacer una pausa para enfocarse en atender su salud, algo que ha postergado por su apretada agenda de trabajo.
“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía”, comentó el actor de “Caer en tentación”, en entrevista con el programa “El gordo y la Flaca”.
Debido a esta situación de salud, el novio de Irina Baeva, se retirará temporalmente de los melodramas al culminar las grabaciones de la telenovela Vencer la culpa.
“Tengo toda la fe de que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto. No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida”, dijo al programa de Univisión.