Gaby Spanic abrió su corazón para hablar de su hijo, Gabriel de Jesús, de quien está muy orgullosa, pero que por motivos muy importantes, no vive con ella en México.
Fue durante una entrevista para Woodside Media TV en YouTube, que la protagonista de ‘La Usurpadora’ dio detalles de su hijo, quien dentro de unos meses cumplirá 17 años, a quien describió como “su príncipe”.
“Es un niño muy inteligente, es el príncipe de mi vida, mi motor, mi vida”, dijo la actriz venezolana. “Él sabe cocinar, desde que estaba niño lo ponía en la cocina a ayudarme, cuando vamos al súper me ayuda a arreglar la despensa, cuando viene Navidad hacemos la cena juntos… Yo le pido a Dios que le venga una mujer maravillosa porque se va a llevar un gran hombre en todos los sentidos”, añadió.
“El primer mes [cuando se fue] estuve muy deprimida, pero muy, me hacía falta porque somos muy compañeros, muy amigos, nos confesamos todo”, contó.
El hijo de Gaby Spanic no quiere ver a su padre
Gabriela Spanic, que desde el nacimiento de su hijo es madre soltera, contó que Gabriel de Jesús no quiere tener ninguna relación con su padre biológico, aunque no le guarda ningún rencor.
“Él no quiere. Dice ‘Mamá no estoy preparado, que le vaya bonito a mi papá, no tengo nada en contra de él, le deseo lo mejor, pero en este momento no lo quiero conocer, quien quita y en un futuro a lo mejor que yo esté más maduro y él, no sé, más viejito quizás, pero ahorita no”.
La actriz aclaró que ella nunca impidió que su hijo viera a su papá, al contrario, trató de integrarlo en su vida, pero fue él quien no tuvo interés en acercarse a Gabriel.
“Yo siempre le invité al papá a los cumpleaños, lo invito a todo y nunca le hablé mal del papá, al contrario, [pero] él nunca asistió a nada”, contó.
¿Quién es el padre del hijo de Gaby Spanic?
Gaby Spanic se convirtió en madre el 7 de julio de 2008. Su único hijo es fruto de su relación con el también venezolano Neil Pérez, un ingeniero civil alejado del ojo público.
“Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes”, dijo la actriz en ‘La Casa de los Famosos’ en 2021.
“Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, agregó.